Construcciones Clérigo
Sobre nosotros

Construcciones Clérigo S.L. es una empresa de construcciones trabajando en Valladolid y provincia y con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es realizar obras con un alto estándar de calidad y mantener siempre un trato cercano con el cliente proponiendo soluciones acordes a sus necesidades.

Estamos especializados en mantenimientos y en reformas de locales y viviendas. Además disponemos de los medios y la experiencia para afrontar otros tipos de proyectos, desde la construcción de nueva vivienda o naves industriales hasta la rehabilitación de fachadas. A lo largo de estos treinta años hemos realizado importantes obras, tanto para administraciones públicas (ayuntamientos, Junta de Castilla y León, etc.) como para clientes particulares.

Ofrecemos proyectos completos (albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc.) pudiendo también realizar trabajos parciales, contratando el cliente sólo aquellos capítulos que más le interesen.

Contamos con un equipo propio fijo en plantilla y con una red de proveedores y profesionales colaboradores para cubrir todas las necesidades de su proyecto. Disponemos también de un departamento de diseño dedicado a la decoración de su vivienda o local de negocio. Cada obra, por pequeña que sea, desde un cambio de bañera por ducha hasta la reforma integral de una vivienda, es importante para nosotros. Con nosotros tu proyecto estará en buenas manos.


© 2019 Construcciones Clérigo S.L.

983 45 68 30

Desarrollado por Nebulosa